Expertos en tecnología solar

-- Soluciones de energías renovables --

Instalaciones y Mantenimiento de Baja Tensión (torre)

Nuestro grupo de expertos se encargarán de realizar el mejor trabajo en los sistemas de baja tensión para que esta no presente ningún tipo de inconveniente. Se considera una baja tensión eléctrica a aquella que distribuya o genere energía eléctrica para consumo propio y a las receptoras en los siguientes límites de tensiones nominales que van desde 1000 hasta 1500 volteos.

· Tensión alterna: igual o inferior a 1000 voltios.

· Tensión continua: igual o inferior a 1500 voltios. 

Nos enfocamos en dar soluciones integrales a las demandas planteadas por nuestros clientes. Para ello contamos con el sistema de gestión de calidad según estándares ISO, gracias al esfuerzo continuado de todo el equipo humano de la compañía, en conseguir la máxima eficiencia y una posición de liderazgo dentro del sector.

Empresa:  se constituye en el año 1996, siendo  empresa con un claro fin, cubrir las necesidades de todos sus clientes ,  a través de la preparación de sus trabajadores y contando con el mejor equipo posible.

En cumplimiento de sus objetivos principales; montajes Servicios y Mantenimientos eléctricos de B.T. y M.T., Industrial, Terciario y Domestico.


iNSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE ALTA TENSIÓN (2 foto)

Nos encargamos de realizar la instalación y mantenimiento de alta tensión, esta es aquella que genere, transporte, transforme, distribuya o utilice energía eléctrica con tensiones superiores a los 1000 y 1500 voltios.

Las líneas de alta tensión son las de mayor tensión en un sistema eléctrico, las de mayor longitud y las que manipulan los mayores bloques de potencia.


Es necesario tener en cuenta que un aumento de tensión significa una disminución de la intensidad que circula por la línea, para transportar la misma potencia, y por tanto, las pérdidas por calentamiento de los conductores y por efectos electromagnéticos.

Nos encargamos de realizar la mejor gestión de todo tipo de proyectos, en este se da un enfoque metódico para planificar y orientar los procesos del proyecto de principio a fin. En este tipo de trabajos los procesos se guían por cinco etapas: iniciación, planificación, ejecución, control y cierre.

Los procesos de coordinación son muy importantes al momento de desarrollar un proyecto, es por eso que esto consiste en integrar las actividades de departamentos independientes a efectos de perseguir las metas de la organización con eficacia.